sábado, junio 06, 2020

Calma


Mientras las comisuras de tus labios se curvan
Pienso en el tiempo que esas arrugas guardan
En cuantas historias podrias contarme
Si tu memoria no estuviera tan oxidada

Tu endeble cuerpo
Las miradas meditabundas que das en invierno
Hasta las toses que asustan a los medicos
Me hacen sentir viva
Porque asi se que te tengo,
Aunque a ratos nos veamos
Y solo me imagines entre versos

Tys pasos cortos me causan temor
Temor del dia cuando ya no los des
Y tu huella sea solo un recuerdo
Como el que han dejado muchos a lo largo del tiempo

Pero solo una sonrisa tuya
Basta para ahuyentar la ansiedad del reloj viajero
Porque tus labios, abuelo
A pesar de los años y el tiempo
Al curvarse aunque sea con timidez
Me hacen sentir magica,
Y se que he hecho algo bueno


DamnDreamy

No hay comentarios.: