martes, diciembre 13, 2005

"Sangrante Herida"

Como iba yo a saber que doleria tanto tus palabras...
cuando ciegamente confie mi alma y mi cuerpo a tu ser
aquella noche cuando solo necesitaba un beso y un te quiero,
solo recibi un inmenso silencio proveniente de tus labios
y un cinismo infantil proveniente de tus desdenes.

Porque eres tan obvio en cada movimiento en cada mirada,
en cada palabra que murmuras en momentos de necesidad;
solo tu sabes tus placeres,pecados y condenas.


No hacia falta demostrar amor,porque de eso sobraba
nos unio el amor y nos falto la union imperial
de nuestros cuerpos sedientos de caricias eternas,
sin tomar en cuenta la nocion del anhelo
y las horas de la desesperante ansiedad de nuestra proximidad de masas.

Podiamos atravesar el altar de la inmunidad, pero falto valor
para dar el final paso de la decision final,
situe cada parte de ti en mi mente
mientras tu la guardabas en tu corazon,
pero sin la concientizacion de la realidad...

Los 2 olvidamos todo,siempre...
volabamos en un ensueño infinitamente bello,indescriptible por la razon
atravesando todo, abrazados permanecimos inmoviles;
el miedo cubrio nuestros cuerpos,como dos niños indefensos
en el mundo terrenal,donde solo vale las garras y la gallardia.

Tantas noches mire la luna deseando
encontrar la claridad de tu decision corrupta e indecisa
totalmente infantil y careciente de fundamento realista,
acepte tus errores y comprendi tu decision,pero ahora no se,
como decirle a mi corazon que se olvide de tu existencia.

Mientras anuncias al mundo tu amor hacia mi
y reprimes mi memoria en tu mente,
tratando de borrarme de tus recuerdos y sacarme de tu corazon...
eso no es de hombres, aunque bien era mas facil
decir que te gano el deseo carnal y deseabas alcanzar
esa cuspide que los hombres anhelan y las mujeres deseamos en la discrecion.

Hoy solo vengo a decirte Adios,
si algun dia mi alma te llega a olvidar,
no me importa tu situacion y mucho menos tu reaccion....
mientras tanto jamas imagine que amar,doliera mas que la muerte,
que es tan tibia,rapida y astuta;

No hay comentarios.: